Skip navigation

Ayer se presentó en las sedes de Lomography en España la nueva cámara: la Lomography Spinner 360. Este nuevo juguetito sirve para hacer panóramicas de 360º. Sí, sí, has leído bien: ¡360 GRADOS!

¿El truco? Una base que permite que la cámara gire sobre sí misma, como puedes ver en la foto:

Lomography Spinner 360°

Lo mejor es que no necesita alimentación de ningún tipo para girar… al menos, no del tipo que cuesta dinero. Porque para disparar la cámara sólo hay que tirar de una anilla. Además, emplea un carrete de 35 mm, por lo que derrumba la barrera del carrete de 120 de muchas “lomos”. Así que, en un carrete estándar de 36 exposiciones, podrás hacer unas 8 fotos.

Las primeras fotos hechas con esta cámara son más que curiosas:

La exposición, como podéis ver, es total, incluyendo las perforaciones -que es un efecto que, personalmente, me encanta.

Quizá lo peor sea su precio: 125€. Aunque los de Lomography nos tienen acostumbrados a estas tarifas. Si piensas “vaya barbaridad, ¡si es de plastiquete!”, tienes razón, pero piensa que este es un objeto exclusivo y original. Lomography es el Apple de la fotografía, my friend!  Si te has enamorado y la quieres ya, puedes comprarla a través de la web de Lomo Spain.  Si no, acércate a una tienda de Lomo, que podrás manosearla y seguro que sus encantadores dependientes sabrán despejar tus dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: